LA REVOLUCIÓN
Sweet but Rebel nace como un acto revolucionario, donde queremos...

recordarte que te mereces cada onza que comas, porque para qué mentir, eres un bombón.
Sweet but Rebel es una empresa liderada por mujeres, que buscan concienciar la necesidad de eliminar los estereotipos de belleza que hay hoy en día, a través de mensajes cañeros que hagan ver a la sociedad, que todos los cuerpos son igual de válidos y que el triunfo, el éxito, no está relacionado con tener un cuerpo “bonito” sino con quererse a unx mismx.
Fuera culpabilidad, fuera frustración por no ser quien quiere que seas la sociedad. En Sweet but Rebel siempre tendrás tu sitio.

asegurarnos que reciben un salario justo los recolectores del cacao
¿Sabías que la industria del cacao es una de las más castigadas a nivel de derechos?
Nosotras estamos totalmente en contra de estás políticas tan abusivas y queremos aportar nuestro granito de arena trabajando exclusivamente con proveedores que nos garanticen que sus recolectores tienen unos derechos y un salario justo.
Con Sweet but Rebel siempre podrás sentirte orgullosx.

devolverle al chocolate su olor y sabor real con ingredientes de calidad
Conscientes de la importancia de comer de forma saludable y cansadas de ver en los supermercados infinidad de chocolates, que dejan de ser chocolates, por la cantidad de productos artificiales o desconocidos que tienen en sus ingredientes, hemos querido revolucionar el mercado del chocolate creando una marca donde exclusivamente se utilizan ingredientes naturales, que aporten ese olor y ese sabor tan característico del chocolate, que por desgracia, se ha ido perdiendo por el proceso de industrialización.
En Sweet but Rebel siempre encontrarás un chocolate de verdad.